Hoteles en Andorra

Selección de hoteles en Andorra

Los hoteles en Andorra se distinguen por su exquisita calidad, predominando los hoteles de 4 y 5 estrellas, con o sin Spa.

Por ejemplo, en Andorra La Vella, disponemos del Crowne Plaza, el Carlton Plaza y el Hotel Plaza, los tres de 5 estrellas y situados en pleno centro de la ciudad.

También en Andorra La Vella, pero de 4 estrellas, tenemos el Andorra center, el Hesperia Andorra, el Diplomatic, el Husa Centric, el Magic Andorra, el Mercure Andorra y el Novotel Andorra, entre otros.

Si preferimos un 3 estrellas pero con alta calidad, podemos encontrar el Andorra Palace, el Hotel Cervol, el Salvia D'Or o el Pyrenees.

Si optamos por un 4 estrellas en Escaldes, recomendamos el Roc Blanc, a pocos metros de Caldea y con Spa propio. También en Escaldes y próximos a Caldea están el Hotel Fenix, el Panorama, el Metrópolis y el Hotel Delfos, todos de 4 estrellas.

En Soldeu podemos encontrar otro Spa extraordinario en el AHotels Piolets, un 4 estrellas en un entorno envidiable.

En Arinsal, a muy poca distancia de las pistas de esquí, tenemos el Husa Xalet Besoli, Husa Xalet Verdú y el AHotels Confort Patagonia, todos de 3 estrellas pero con todas las comodidades para su estancia en la nieve o para disfrutar del entorno.

En La Massana y a pie de pistas tenemos el Abba Xalet Suites Hotel, el Magic La Massana o el Princesa Parc, de 4 estrellas, y el Marco Polo, de 3 estrellas.

En pleno corazón de Pas de la Casa se encuentra el Hotel Magic Pas, un estupendo 4 estrellas con bares, restaurantes y pubs cerca del hotel.

En Sant Julià de Lòria, muy cerca de Andorra La Vella y rodeado de la naturaleza tenemos el Hotel Co Princeps, de 3 estrellas

Por último, en el precioso pueblo de Ordino, tenemos el Hotel Coma, un lugar ideal para vacaciones o escapadas. Nos podemos relajar en sus magníficos jardines e instalaciones o bien disfrutar de todas las actividades que ofrece su privilegiado entorno, a poca distancia de las pistas de esquí.

Estos son solo algunos de los hoteles. Los hemos seleccionado en función de su calidad y porque representan una excelente relación calidad/precio. Si quieres ver más detalles sobre todos los hoteles de Andorra, no dejes de visitar esta página: Hotelesdeandorra.es. Ahí tienes toda la relación de hoteles, mapas y descripciones.